Tras sus nominaciones al Óscar por el Infiltrado del KKKlan e Historia de un Matrimonio y tras el éxito de su paso por la saga de Star Wars con uno de los personajes más queridos de las secuelas: Kylo Ren/Ben Solo, Adam Driver tendrá un año muy ajetreado en los próximos meses ya que participará en varios proyectos cinematográficos.
Señalado como uno de los mejores actores de su generación, Driver no ha escatimado con su participación en interesantes proyectos:
65
Este es un proyecto de ciencia ficción de los mismos creadores de Un Lugar en Silencio y producida por Sam Raimi. Scott Beck y Bryan Woods serán los directores de esta cinta que aún no tiene una sinopsis conocida.
Yankee Comandante
Adam Driver será parte de la Revolución Cubana en este filme de Jeff Nichols, donde Driver interpretará a William Alexander Morgan un estadounidense que llegó a ser comandante en las fuerzas revolucionarias, bajo el liderazgo de Fidel Castro, cuando acabaron con la dictadura de Batista.
Gucci
Junto a Lady Gaga, Driver será parte del elenco de esta cinta que llevará a la gran pantalla la vida de Gucci y será dirigida por Ridley Scott y tomará de base el libro The House of Gucci. Otros que podrían ser parte del elenco de estrellas de esta película serían Jared Leto, Robert de Niro y Al Pacino.
La película nos contará la historia de Patrizia Reggiani condenada por el asesinato de su ex marido Maurizio Gucci.
The Last Duel
Otra cinta donde Driver se une a Ridley Scott es The Last Duel, drama histórico con un guión escrito por Ben Affleck, Matt Damon y Nicole Holofcener. Ambientada en la Francia de 1386 cuenta el enfrentamiento entre el caballero Jean de Carrouges (Matt Damon) y el escudero Jacques LeGris (Adam Driver). Carrouges acusa a LeGris de abusar de su esposa, Marguerite de Carrouges (Jodie Comer). El Rey Carlos VI decide que la mejor forma de solucionar el conflicto es un duelo a muerte. El que venza será el ganador, sin embargo, si LeGris vence, la esposa del caballero será quemada como castigo por falsas acusaciones.
Interesantes proyectos que nos traerá Adam Driver en un 2021 que, esperamos, pueda ser más productivo para nuestro amado cine.
Comenta con Nosotros