Finalmente mañana es el gran día de regreso de la serie Titans, en EEUU, que por ahora desconocemos cuando es que Netflix la traerá a Latinoamérica, pero, mientras estamos en eso, vamos a ver a los personajes que tenemos, y los que se van a ir sumando, porque está claro que en esta ocasión el universo de los Titanes se expande.

La temporada comenzará con acción ya que veremos a Raven, Beast Boy, Dick Grayson, Starfire, Wonder Girl, Jason Todd, Hawk y Dove contra Trigon. Al parecer todo terminará rápido para dar formación a los nuevos Titanes entre los que se incluirá a Rose Wilson, hija de Slade.

La paz no va a durar mucho porque sabemos que el gran antagonista será Slade Wilson aka Deathstroke, tal como dice la sinopsis:

“En la segunda temporada, después de su encuentro con Trigon, Dick vuelve a formar a los Titanes. Bajo su supervisión en su nuevo hogar en la Torre de los Titanes, Rachel, Gar y Jason Todd entrenan juntos para perfeccionar sus habilidades de héroes y trabajar juntos como un equipo. A ellos se unen Hank Hall y Dawn Granger, también conocidos como Hawk and Dove, y Donna Troy, también conocida como Wonder Girl.

Aunque estos Titanes originales intentan hacer la transición a una vida normal, cuando los viejos enemigos resurgen, todos deben unirse para ocuparse de los asuntos pendientes. Y a medida que esta familia de viejos y nuevos Titanes, incluidos Conner Kent y Rose Wilson, aprenden a coexistir, la llegada de Deathstroke saca a la luz los pecados de los viejos Titanes que amenazan con desgarrar a esta nueva familia de Titanes una vez más”.

Obviamente, que regrese Slade tendrá problemas entre la formación original de los Titanes, y de alguna manera algo cambiará con la llegada de Superboy y Krypto, con un Dick Grayson alejado del manto de Robin y que al parecer será perseguido (de forma amistosa) por Bruce para que tome el papel de Batman, ¿que podría pasar?

 

 

Titans se estrenará mañana 6 de septiembre en EEUU a través de la plataforma DC Universe.

Comenta con Nosotros