La tercera temporada de Dragon Ball FighterZ dio inicio el día 26 de febrero y junto con esta actualización llegó también el FighterZ Pass 3, que como muchos ya sabemos incluye a Kefla, próximamente a Goku Ultra Instinto y otros 3 aun por confirmar, además de estos personajes, vienen también importantes cambios al juego en general, agregando nuevas mecánicas, cambiando un poco la estructura del juego y obviamente un nuevo meta.
Partiendo de la inclusión de Kefla en el juego, la fusion entre Kale y Caulifla es una peleadora bastante versátil, además, al sumarle la velocidad que posee este personaje, la hace un oponente a la cual hay tenerle bastante cuidado, sus ataques físicos, sus ataques a distancia, sus 2 movimientos especiales y su movimiento super especial «Gigantic Ray» hacen que Kefla tenga todo lo necesario para llegar a ser una imparable peleadora.
Una nueva mecánica implementada es el Limit Break, esta nueva función se activará automáticamente cuando al jugador le quede solamente 1 peleador, aumentado un 10% el daño, reduciremos el daño azul en los enemigos y nuestra barra de ki aumentará en un nivel. Esta nueva mecánica dará aun más oportunidad al jugador que vaya en desventaja a remontar la partida, volviendo aun más interesante e intenso el mundo competitivo.
Los Z Assist también han sufrido cambios, ahora el jugador será capaz de elegir el ataque de asistencia de un personaje, serán 3 las opciones, siendo una de ellas más poderosa que las restantes, pero implicando por supuesto un mayor tiempo de enfriamiento.
Ahora los ataques EX costarán la mitad de la barra en vez de una entera, lo que da la posibilidad de spamear más estos ataques y hacer una presión mayor al jugador rival, también se ha añadido un nuevo indicador que señala la vida total de tu equipo.
Una mecánica muy importante y que también recibió cambios fue el Dragon Rush, ahora esta técnica que servia para agarrar al enemigo podrá ser cancelada al igual que los Vanish. Finalmente mencionar que ahora cargar tu barra de ki será mas viable ya que mientras te encuentres realizando esta acción se bloquearan todos los proyectiles dirigidos hacia ti.
Sin duda Dragon Ball FighterZ ha ido evolucionando y mejorando aun más, con estos cambios que se han implementado no dudamos en que su escena competitiva cambiará bastante en el futuro y dará juego para grandes batallas entre los profesionales. Si aun no haz jugado Dragon Ball FighterZ y piensas en comprártelo, te invitamos a que leas nuestra reseña haciendo click aquí. Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.
Comenta con Nosotros