Si hay una serie que se robó mi corazón, gracias a que hizo todo lo que se espera en una teleserie, y lo hizo de manera excelente, sin alargar con 30000 capítulos sino que con 13 y durando solo media hora.

Por supuesto, hablo de la casa de las flores. Pero vamos a algunas novedades para esta ocasión. ¿Les parece?

Todo iba en calma hasta que entonces, mi reina Paulina, decide sacar la siguiente declaración de guerra a Diego, quien en la temporada pasada se llevó todo el dinero de los De la Mora.

Nadie traiciona a los De la Mora. Sobre todo a Paulina.

 

El elenco estelar liderado por Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), Aislinn Derbez (Elena de la Mora), Darío Yazbek (Julián de la Mora), Arturo Ríos (Ernesto de la Mora), Juan Pablo Medina (Diego), Luis de la Rosa (Bruno) y Paco León (María José) ya reinició en Ciudad de México el rodaje de La casa de las flores. La producción inició a principios de febrero en España donde se filmaron varias escenas de la serie causando revuelo al ver cómo Paulina de la Mora paseaba por la Gran Vía de Madrid.

A ellos se une en esta segunda temporada de la serie creada por Manolo Caro, la actriz Mariana Treviño (Club de Cuervos), en el papel de Jenny Quetzal, una peculiar impartidora de “cursos” capaz de cambiar la vida (e incluso de hacer renacer) a aquel que se cruce en su camino. 

“Regresar a filmar La casa de las flores en México me llena de emoción, nos enfrentamos a una temporada más hilarante y atrevida. Tener a Mariana Treviño en el elenco es para mí la analogía perfecta, el regreso a casa, a trabajar con mi familia profesional” compartió Manolo Caro, creador de la serie.

Por su parte, Mariana Treviño añadió: “Siempre será un placer trabajar con Manolo a quien adoro y admiro. Me encantará ser parte de ese universo hiperkinético y genial. Siempre juntos y en complicidad”. 

Al reparto también se incorporan María León, Eduardo Rosa, Loreto Peralta, Flavio Medina, Anabel Ferreira y la actuación especial de Eduardo Casanova.

Así que queridos freakys, tengan muy claro lo siguiente:

Y siempre recuerden lo siguiente:

Comenta con Nosotros