Rick Moranis el conocido actor de comedia de los años 80, ha dejado su largo periodo lejos de pantalla gracias a Disney.
Moranis se hizo conocido tras salir de un programa humorístico canadiense, mismo del que salió Harol Ramis, quien le ofreció el papel que le abrió el camino en el cine de esos años: Ghostbusters. Actuó en películas icónicas ochenteras incluyendo “Querida Encogí a los Niños” en el personaje de Wayne Szalinski. Justamente tras filmar la tercera secuela de dicha película, fue que el actor decide retirarse de la pantalla para cuidar a sus hijos pequeños, tras la muerte de su esposa en 1991.
Continuó trabajando pero tras las cámaras, escribiendo o prestando su voz en animación (Hermano Oso, por ejemplo) entre otras actividades, dedicándose a la paternidad de tiempo completo. En 2015 con sus hijos ya crecidos, declaró en una entrevista estar observando posibles guiones para su regreso a la pantalla, pero desde ese momento ningún proyecto llamó su atención. Se intentó que regresara en su papel original para Cazafantasmas 3, pero las negociaciones no llegaron a puerto. Es por eso, que este acuerdo logrado con Disney + para grabar una secuela de “Querida …” llamada Shrunk, donde volvería a interpretar al querido personaje del Dr Szalinski se convierte en una gran noticia. Una novedad que los fanáticos del actor esperaban hace años.
Esta nueva producción contaría la historia del hijo de Wayne (interpretado en esta ocasión por Josh Gad) quien continúa con los experimentos de su padre y accidentalmente encoge a su familia. Es ahí cuando El Dr Szalinski iría en ayuda de su hijo.
Joe Johnston dirige bajo la pluma de Todd Rosenberg en una historia que buscará refrescar y actualizar la idea de la cinta original.
Pronto deberá salir a la luz mayor información del proyecto, por los que los dejamos invitados a seguir la noticia por tu canal favorito, CanalFreak.
Comenta con Nosotros