El próximo mes de junio regresa Black Mirror, una temporada que será más corta pero no por ello menos interesante, porque uno de los episodios será protagonizado por la cantante y actriz Miley Cyrus, interpretando a una cantante que es un fenómeno internacional que también usa una peluca, que a todas luces nos recuerda a Hannah Montana. Por lo tanto, la misma estrella menciona que se siente particularmente muy cercana a este episodio escrito por Charlie Brooker.
En este episodio, Miley interpreta a Ashley O, una cantante y sensación pop, que está en problemas y no soporta el mundo que la rodea, incluyendo las preguntas de los periodistas y los obstáculos a los que se enfrenta una mujer en la industria musical.
En una reciente entrevista con Newsbeat de BBC Radio 1, la cantante se mostró asombrada del guión, pese a que recalca que esto no se basa en sus propias experiencias personales en el mundo de la música:
«Se trata de la historia de la mujer en la industria musical. Entiendo que todo el mundo se ha enfrentado a las mismas cosas, pero creo que las mujeres… es más difícil que nos tomen en serio. La gente piensa que si no llevas un traje ajustado y cantas canciones pop, nadie querría verte actuar».
La nueva temporada de Black Mirror estará disponible a partir del 5 de junio en Netflix.
Comenta con Nosotros