«Romance juvenil con un toque fantástico»
Historia
Esta novela nos presenta a una chica llamada Dylan, quien tiene una vida regular de adolescente, que se divide entre sus padres separados y su vida de estudiante.
Cierto día, toma la decisión de ir a visitar a su padre, quien vive en otra ciudad, y para ello toma el tren; en medio de ese viaje, ocurre un accidente y Dylan muere.
Lo que podría parecer el fin de una historia, en realidad es el inicio de algo, pues cuando cree haber sobrevivido al accidente, se encuentra en un paisaje que aparece como similar a algo que conoce, pero que no calza exactamente con la realidad. En este contexto, la joven se encuentra con un atractivo y misterioso joven, que sin dudar le dice que la acompañará.
Tristan, su nuevo acompañante, suelta la verdad a gotas, terminando por explicarle que ha muerto y que él, como barquero de almas, debe acompañarla para que pueda llegar hasta el más allá. A partir de esta revelación, el joven le explica que deben cruzar el páramo, donde moran los demonios ansiosos de consumir almas, de los que, por supuesto, él tiene el poder de protegerla.
Desde entonces se desarrolla una conexión entre ambos, que hace que se sientan a gusto, como es natural; en medio del viaje que realizan, él le cuenta de su trabajo, y los dos descubren que nace el amor. Como es de esperar, para desgracia de la potencial pareja, él está condenado a estar en el páramo y ella debe llegar al más allá, de modo que tendrán que luchar por estar juntos.
Pros
Es ideal para quienes adoran el romance juvenil.
Contras
Es una historia muy sencilla y sin profundidad.
Frikómetro
Además, los invito a una reseña de estantería, revisando la experiencia al leer y ciertos detalles. Pueden verla aquí.
Saludos y buenas letras.
Comenta con Nosotros