¿Qué fue lo que hice sucedió para que todo cambiará de la noche a la mañana?
Este hermoso libro nos cuenta la historia de amor entre Sarah y Eddie, quienes tan solo pasan 7 días juntos, y se terminan enamorando completamente, aunque la historia suena muy bonita y un poco cliché, la escritora nos da un vuelco completamente en lo que avanza la trama. Eddie no llama, y prometió hacerlo, pero, ¿por qué? ¿por qué no llama? Es aquella pregunta la que nos hace adentrarnos a la historia y no poder soltar el libro, porque cada página nos da una pista, por la que quizás Eddie nunca llamó.
Esta historia me atrapo por completo, aunque no desde un principio ya que me parecía media lenta, pero lo que jamas se me paso por la mente era que la razón por la que Sarah nunca recibe esa llamada, fuese una de las típicas razones por la cual generalmente no recibimos esa llamada que tanto ansiamos por recibir.
Para serles sincera, recién en la página 80 me empezó a atrapar la historia, tanto que tuve que terminarla esa misma noche con un confort a mi lado para poder sonarme por tanta emoción que me genero el final.
Ha encontrado al hombre perfecto.
No sabe que está a punto de desaparecer.
¿Y tú qué harías? ¿Luchar por él o dejarlo escapar?
Este libro, es mas que una historia de amor, y mas que un drama amoroso.
Este libro esconde una gran historia tras su fachada de cuento romántico. Es un libro, que nos enseña que quizás todo puede tener un explicación, aunque esa explicación no sea la queremos, pero que finalmente tiene que existir para poder continuar con la historia.
El enganche se genera cuando menos lo esperas, cuando empiezas a sospechar, que tal vez, la razón por la que la llamada nunca llego, no fue por consecuencia del poco amor que existió entre ambos, sino por algo mucho mas grave que tendrás que averiguar leyendo este libro, porque como es de suponer, no se los contaré, seguir hablando de esto es arriesgarse a entrar al temible terreno de los spoilers.
Hasta ahora, uno de mis favoritos del año, de verdad me fascinó esta historia, y como el rompecabezas que necesitas armar para entenderlo, es mucho más fácil de lo que supuestamente debería ser.
Le doy un 10/10.
Advertencias sobre el libro:
● Terminaras enamorada, mucho antes de querer enamorarte del libro
● Necesitarás pañuelitos para seguir con la lectura, porque de no ser así, terminaras nadando en tus lagrimas.
● No te guíes por su portada, ni mucho menos por lo que parece obvio.
● Se recomienda un playlist suave para estar a tono con la lectura.
Comenta con Nosotros