De niña, a Jules le enseñaron que el malvado Alquimista había robado el corazón de la bondadosa Hechicera, condenando a su pueblo a vivir y morir de acuerdo al tiempo atrapado dentro de su sangre y preservado en su moneda. Mientras los ricos llevan una vida próspera durante siglos, los pobres solo viven unos pocos años, si son afortunados.
Pero Jules acaba de descubrir la verdad: ella es la Alquimista y Caro ––la mujer que asesinó a sangre fría a la Reina y a Roan, su primer amor–– es la Hechicera.
Ahora Caro no se detendrá ante nada para destruir a Jules y recuperar su corazón. Obligada a huir de Everless, Jules tiene que indagar en las historias que antes consideró leyendas pero que ahora reconoce como relatos de su propio y peligroso pasado. Porque solo uniendo los misterios de su primera vida, Jules podrá salvar al joven del que se ha enamorado y acabar para siempre con la Hechicera.
La segunda parte y final de la bilogía de Everless ha llegado a las librerías chilenas gracias a Editorial Urano por lo que estamos muy agradecidos de poder leer la conclusión de esta novela de fantasía.
La siguiente reseña hará referencia a algunos datos y hechos de Everless, novela anterior, por lo que si no la han leído deben considerar la ALERTA DE SPOILER.
«Podrá ser mi aliado, pero no puede ser nada más que eso. No puedo darle a Caro más herramientas para que rompa mi corazón, ya me ha quitado demasiado.»
En Evermore, Jules ya ha desvelado los secretos que la rodeaban, es la última reencarnación del alquimista y su gran y temido enemigo, Liam Gerling, en realidad siempre ha tratado de protegerla. Pero todo ha llegado a un punto sin retorno pues siendo buscada por todos como la asesina de la Reina y de su amigo de la infancia, Roan Gerling, los problemas se han multiplicado siendo su única salida razonable la huida y vivir una vida en la clandestinidad para siempre ya que derrotar a Caro, la hechicera, parece imposible pues en sus últimas 11 vidas no lo ha logrado y Caro lleva siglos en el poder en las sombras manejando los hechos y destruyendo a casi todos los aliados del alquimista.
En su escapatoria Jules tendrá que tomar la decisión entre enfrentarse a su más querida amiga y mortal enemiga dejando atrás a sus seres queridos y a un pueblo sometido a vender su tiempo para sobrellevar un día más o huir sin mirar atrás para empezar de nuevo.
«—Nada es realmente imparable —comentó en voz baja, deslizando la daga en el cinturón—. Solo tienes que encontrar algo más fuerte.»
La hechicera será capaz de recuperar su corazón manejando así el tiempo y la magia para gobernar por siglos y siglos o el alquimista en su última oportunidad podrá derrotar a la única constante de sus doce vidas liberando a todos de las monedas de sangre.
Una novela entretenida y ligera de leer donde entraras a un mundo de magia, pero serán los sentimientos y acciones los que muevan la balanza y den la victoria a una u a otra. Una bilogía que termina de forma emotiva y desgarradora que verá la conclusión de la amistad entre Jules y Caro.
Opiniones y sugerencias en la casilla de comentarios. Saludos y que disfruten de la lectura.
Comenta con Nosotros