Sinopsis:
Una madre trabajadora (Mila Kunis) lleva una vida en apariencia perfecta, pero en realidad el estrés hace que esté a punto de colapsar. Cansada de todo, decide unirse junto a otras dos agobiadas madres (Kristen Bell y Kathyryn Hahn) para liberarse de las responsabilidades convencionales e inician una lucha por la libertad, la diversión y la autocomplacencia. Pero su camino se cruza con la líder de la asociación de padres (Christina Applegate), una devota del ideal de «madre perfecta», que hará todo lo que este a su alcance para entrometerse en sus vidas.
[Rating:3/5]
Debo ser sincera que la película me llamó la atención solo porque era de los guionistas de “¿Qué pasó ayer?”, que ahora llegan como directores, y esta más que clara esa mano de Jon Lucas y Scott Moore. El Club de las madres rebeldes, llega para tocar el territorio sagrado de las santas madres, las que día a día hacen tanto por nosotros… sobretodo cuando somos cabros chicos odiosos (esta temática se toca mucho en la película)
“El Club de las Madres Rebeldes” va dirigida a un publico totalmente especifico, no hay que ser genio para adivinar que ese publico son y serán las madres (como mencione anteriormente), esas madres que trabajan, corren de un lado para otro, que se anteponen a toda la presión social que se ven impuestas.
El comienzo de la película es bastante poderoso y trata de establecer argumentos y viajes personales para conectar con nosotros, pero todo lo que tratan de construir no sirve de mucho porque se va desmoronando en el transcurso de la película. Y cuando nos encontramos frente al desenlace, es bastante fofo por decirlo de alguna manera, porque cuando te están tratando de convencer de que “no es la típica película” y empiezas a analizar paso por paso, te das cuenta de que si es la típica película, llenas de cliche, el galán que viene a moverle el piso a la mujer que se encuentra en una mala situación, pero dentro de todo esto, debo destacar que la película cumple con su objetivo: hacer reír.
Entonces tu te empiezas a preguntar ¿Que tiene de diferente esta película que te hace reír tanto? bueno, principalmente el cast es perfecto. El trío entre Kunis, Bell y Hahn, hacen que el guión las acompañe perfectamente con todos esos chistes acertados que son medios cochinones, la crisis de la mediana edad y una que otra referencia que te mantienen despierto y muerto de la risa. Todos esos componentes hacen que la película sea lo suficientemente buena para ir a pasar un buen rato con los amigos.
La película es refrescante en el aspecto que es una comedia femenina sin tanto filtro y te da lo que te promete desde el primer trailer, que es: una comedia segura que te hará reír, y que es ligerita como ella sola.
El club de las madres rebeldes llega a presentarnos a unas mamás que se atreven a todo, no te arrepentirás de verla, porque estoy segura de que más de una carcajada te sacará.
Comenta con Nosotros