El espectro de periféricos disponibles en el mercado cada vez se ha vuelto más extenso y es por eso que como comprador podemos fijarnos cada vez más en nuestras verdaderas necesidades. Si tu preferencia son los shooters en primera persona por sobre otro tipo de títulos y tienes un presupuesto medio para invertir en tu experiencia de juego, sigue leyendo.
El HyperX Pulsefire FPS Pro cuenta con el diseño clásico de mouse ergonómico para diestros, que recuerda a modelos clásicos de la gama media de compañías competidoras.
Pesando poco menos de 100 gramos (entre 2 y 3 más de lo que indican su especificaciones), con doce centímetros de largo, casi ocho de ancho y cuatro de altura, esto último puede ser incómodo para aquellos que acostumbren usar la parte baja de la palma a la hora de la batalla.
Botones principal y secundario con el scroll de siempre se complementan con dos botones adicionales configurables en el lado izquierdo y uno justo bajo la rueda, dedicado a regular la sensibilidad del puntero ( entre 5 niveles y su sensor Pixart PMW3389 que permite hasta 16.000 DPI).
Este último botón, si bien resulta ser útil, es imposible de alcanzar de forma natural, por lo que se pierden algunas milésimas al flectar el índice o el anular, milésimas que pueden significar mucho en un juego importante.
Además, en ambos costados hay una goma texturizada que facilita el agarre en las largas jornadas de juego y un cable trenzado de 1,8m.
El RGB tiene una gran intensidad y es visible solo en el scroll y en el logo de la marca.
Para sacar el máximo provecho al dispositivo, es necesario instalar NGenuity, una herramienta para personalizar los colores, DPS y actualizar el firmware. La aplicación tiene una interfaz poco amigable y más de una vez me he encontrado con reseteos en la configuración que hacen perder el tiempo y la paciencia.
Cumple bien en los juegos probados (The Division 2 principalmente), se puede ver como la opción económica del Razer Deathadder Elite y te acompañará fielmente dando lo esperado para su rango de precio.
Comenta con Nosotros