“Once Upon a Time… in Hollywood”, la más reciente producción del afamado director Quentin Tarantino se ha convertido en el mejor estreno de su carrera, recaudando más de 40 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos. Su estreno en Chile está fijado para el 22 de agosto.
El filme narra la historia de Rick Dalton, ex estrella de cine western y su doble de acción Cliff Booth, quienes tratan a toda costa de mantenerse vigentes en una industria del entretenimiento que sufre fuertes cambios hacia fines de los años 60. Ambos personajes son interpretados por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, respectivamente. Este largometraje marca la primera vez en la historia que ambos actores comparten la gran pantalla.
La suerte de ambos personajes cambiará cuando Rick cruce caminos con su famosa vecina: la inolvidable Sharon Tate. La película se centrará en los crímenes y asesinatos cometidos por la familia Manson, quienes acabaron con la vida de Tate en 1969.
Margot Robbie es la encargada de interpretar a la famosa actriz, mientras que el asesino en serie Charles Manson será interpretado por Damon Herriman. Es importante recordar que Herriman ya interpretó a Manson en la aclamada serie “Mindhunter” de Netflix.
La película también contará con la aparición de otros personajes importantes, quienes de una u otra forma marcaron la historia de Hollywood y la industria del cine. Entre ellos destacan Bruce Lee (interpretado por Mike Moh) y Trudi Fraser, personaje inspirado en la incombustible Meryl Streep (interpretada por Julia Butters). A ellos se suman otros actores de renombre como Kurt Russell, Dakota Fanning y el mismísimo Al Pacino.
Con un casting cargado de buenísimas actrices y actores, “Once Upon a Time… in Hollywood” está encaminada a ser la película más exitosa de Tarantino, y quizás su mejor obra a la fecha.
Comenta con Nosotros