Netflix no descansa, y sumado a Daredevil y a Sabrina como sus platos fuertes del mes, se viene otra serie que seguro dará que hablar: se trata de la serie británica, Bodyguard protagonizada por Richard Madden (nuestro Rey en el Norte, Robb Stark) y Keeley Hawes (Los Durrell).
La trama nos presenta a David Budd, un exmilitar con síndrome de estrés postraumático que reconstruye su vida laboral siendo guardaespaldas y le encargan la misión de proteger a la ministra Julia Montague del partido conservador y como toda política dependiendo del lado que tome, se vuelve una potencial víctima para la gente del otro partido. David estará a cargo de escoltarla a todo lugar, pero por supuesto sus traumas personales como su quiebre familiar, su período en Afganistán y su constante desdén por la clase política hará que la relación entre ambos protagonistas se vuelva impredecible.
La serie ha sido aplaudida y aclamada en Reino Unido, cortesía de sus intrigas políticas, escenas de acción que te tienen permanentemente al borde del asiento y giros del guión inesperados.
Bodyguard llegará el 24 de octubre, solo por Netflix.
Comenta con Nosotros