Muchos eventos se vieron cancelados durante el 2020, pero este menos mal no dependía de la humanidad y era un fenómeno que se daría si o si, fuimos afortunados de tener tanto eclipse solar tan seguido, el problema era que si bien el horario y el lugar eran maravillosos, las condiciones climatológicas no permitirían verlo fácilmente.
Pero nuevamente Samsung pensó en como solucionar este inconveniente, y tomando todas las medidas de seguridad durante esta pandemia, puso un vuelo en el aire, dentro de la zona de eclipse total y sometió a prueba la cámara de su nuevo Samsung Galaxy s20 FE ¿los resultados? se los cuento mas adelante.
Aproximadamente a las 13:00 horas un avión piloteado por Klaus Von Storch, sobrevoló la Región de la Araucanía para que los participantes del vuelo #S20FanEclipse, organizado por Samsung Electronics Chile, pudieran disfrutar del eclipse total de sol que puso las miradas del mundo en nuestro país este 14 de diciembre y tomar las mejores fotografías desde el aire.
Durante la experiencia que duró aproximadamente tres horas de duración, desde Santiago hasta llegar a la zona lacustre, los pasajeros disfrutaron de todas las fases de este fenómeno astronómico y capturaron imágenes inéditas que sólo pueden lograrse desde las alturas.
Entre ellos, el fotógrafo Tomás Westenenk, quien tomó una fotografía del eclipse pasado que recorrió el mundo por su calidad, y en esta ocasión repitió su hazaña.
A continuación, revisa las impactantes postales del eclipse total de sol 2020 capturadas con la cámara profesional del Galaxy S20FE.
@_kaiiroos_-Credito-2-768x1024.jpg" alt="" width="768" height="1024" />
Y desde tierra con un eclipse de forma parcial, también se portó bastante bien la cámara del equipo donde fue inmortalizado el momento máximo con el ingenio de los usuarios del equipo aprovechando la potencia de los lentes del #GalaxyS20FE.
Comenta con Nosotros