Desde que se iniciara el rodaje de la esperada segunda parte de It, It: Chapter Two que estábamos expectantes por saber cómo iría tomando forma el proyecto, pues bien, el fin de semana recién pasado salieron a la luz un set de fotos desde el plató que a cualquier fan del libro lo deja con el corazón en la mano.

En las fotos se muestra a Pennywise sobre una estatua de un leñador (Paul Bunyan para los familiarizados con la historia  del libro), escena que no salió en la versión de Tv que se hizo en el pasado, pero que tiene una alta relevancia en el libro, pasaje icónico de la historia. Es así como las redes sociales y los fanáticos nos volvimos locos de la emoción, haciendose cada vez más difícil esperar por el estreno de esta nueva entrega.

Estas fotografías se suman a un par de tomas que salieran anteriormente, las cuales mostraban al club de perdedores reunidos ya adultos.

Los dejamos con las fotos para que se hagan una idea. Sin duda irá saliendo más material en los próximos días, siempre en tu canal favorito, Canalfreak.

Comentarios

comentarios