Desde que Scott Derrickson, director de Doctor Strange, se desvinculó de la secuela ha sido un misterio quien tomaría las riendas de este nuevo proyecto que promete un multiverso con toques de horror.
En las calles sonaba el nombre de Sam Raimi, a quien la mayoría conoce por su labor en la trilogía de Spider-Man con Tobey Maguire. Era un rumor muy fuerte pero nadie se atrevía a confirmarlo, por lo que el mismo director salió a dar la exclusiva durante una sesión de preguntas y respuestas de su serie “50 States of Fright” que se estrenó recientemente. Esto fue lo que dijo:
“Me encantaba Doctor Strange cuando era niño, pero él siempre estuvo por detrás de Spider-Man y Batman para mí, probablemente estaba en el número cinco para mí de grandes personajes de cómics. Obviamente no tenía idea que tendría la oportunidad de dirigir una película de Doctor Strange, así que fue muy divertido para mí que casualmente esa línea estuviera en la película. Debo decir que desearía haber tenido la previsión de saber que iba a participar en el proyecto.”
La escena a la que hace referencia es en Spider-Man 2 cuando J Jonah Jameson busca un nombre para el villano de esa entrega, el Doctor Octopus. Les dejamos este pequeño guiño:
Doctor Strange in the Multiverse of Madness tiene fijada su fecha de estreno para el 5 de noviembre del 2021, esperemos se mantenga así.
Comenta con Nosotros