Hace unas semanas les contaba cómo la suerte de Daredevil pendía de un hilo y habían entregado los guiones de una eventual cuarta temporada, sin embargo, todo tuvo un final hoy, la serie, que había debutado con su tercera temporada, finalmente fue cancelada, compartiendo el mismo destino que Luke Cage y Iron Fist.
De acuerdo a lo que consigna Variety este fue el comunicado de Netflix frente a la cancelación de la serie:
«Marvel’s Daredevil no regresará por cuarta vez a Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la última y última temporada del programa y aunque es doloroso para los fans, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta. Estamos agradecidos con el showrunner Erik Oleson, los escritores del show, el equipo estelar y el increíble elenco que incluye a Charlie Cox como el propio Daredevil, y estamos agradecidos con los fans que han apoyado el show a lo largo de los años. Mientras que la serie sobre Netflix ha terminado, las tres temporadas existentes permanecerán en servicio durante años, mientras que el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel».
Con esto son solo dos series Marvel que le quedan a Netflix que serían The Punisher y Jessica Jones, que esperamos, no cancelen.
Sin embargo pese a la cancelación hay quienes confían en que el que sea cancelada por Netflix da una chance de que sea revivida por la nueva plataforma de Disney, aunque es temprano para especular.
Por ahora desde los cuarteles de Canalfreakplex, le agradecemos al equipo de Daredevil por lograr en estas tres temporadas la historia de un héroe que no le tenía miedo a nada, que lloraba por no poder salvarlos a todos y que sabemos que pese a la caída, se va a volver a levantar una y mil veces. Gracias Matt Murdoch, gracias Kingpin, gracias Hell’s Kitchen, esperemos que nos volvamos a ver una vez más.
Comenta con Nosotros