La semana pasada les contaba que Iron Fist, una de las series Marvel/Netflix, había sido cancelada y durante el día de ayer, paralelo al estreno de Daredevil, resulta que el héroe de Harlem, Luke Cage también fue cancelada.
En efecto, no está siendo la mejor temporada para las series Marvel, ya que hasta ahora solo nos quedará Punisher, Jessica Jones y Daredevil.
Pero, ¿qué fue lo que pasó Kobamarveliana?
De acuerdo a lo que señala Deadline (que fue el primer medio en difundir la noticia) se debe a que durante el proceso creativo de la eventual tercera temporada, el showrunner Cheo Hodai Coker trabajó en unos scripts de un nuevo arco que tomaría esta vez, 10 episodios, que desafortunadamente, al ser presentados, no gustaron a los ejecutivos de Netflix y por lo tanto, generaron diferencias creativas y la tercera temporada se mantuvo en espera hasta que se tomó la decisión final de que no se estrenaría. Y las diferencias creativas están a la orden del día ya que hay series Marvel que están cambiando de showrunner cada temporada, lo que hace pensar que la relación entre Marvel y Netflix no está tan bien.
Aunque es lamentable que otra serie Marvel/Netflix diga adiós, es posible que regrese quiza como personaje estable en Jessica Jones, o a través del servicio streaming de Disney, pero ustedes mis queridos freakys, ¿que opinan? ¿Debía Luke Cage ser cancelado? ¿Merecía otra temporada más?
Comenta con Nosotros