destacadosincity

Esta semana se estrenó Sin City: A Dame to Kill For (o Sin City 2). Con Erika Moreno y Moises_Parker tuvimos el agrado de verla, así que aquí la mezcla de impresiones, pero primero la sinopsis:

En la película, Dwight es perseguido por la única mujer que ha amado, Eva Green, mientras ve como su vida se va al infierno. Cronológicamente hablando, esta historia tiene lugar antes que ‘The Big Fat Kill’ (una de las historias que aparecen en la película de Frank Miller, ‘Sin City’) y muestra cómo Dwight (Clive Owen en la primera película) llegó a tener una cara completamente distinta, de ahí que el papel ahora vaya a ser interpretado por Josh Brolin.

¿Has notado que existen películas, que sin ver la primera parte, las entiende, las disfrutas y te llegan a gustar igual? Pues bien Sin City 2 es esa clase de película. No necesita ver la uno para entender la película o amar a sus personajes. Ahora bien si quieres llevar más allá la experiencia de ver esta película, debes ver la primera parte.

Si viste la primera película o eres fanático de ella, sin duda alguna comenzarás a reconocer detalles y conexiones que existe entre ambas película; darás pequeños salto en tu asiento al reconocer personajes o explicaciones de porque ese personaje usa tal objeto, etc. Sin City 2 se compone de 4 historias, donde te dejo a ti el que descubras cual ocurre antes o después de las historias que ocurren en la primera parte.

joseph-gordon-levitt-in-sin-city-a-dame-to-kill-for-movie-4En cuanto a la estética de la película, esta sigue siendo la misma que la de su predecesora; esa cuidada fotografía y arte donde todo lo vemos en Claro Oscuro y que a veces ciertos detalles u objeto adquieren un color intenso (casi siempre los rojos, azules, verdes o la piel de las chicas que allí aparecen).

En las pocas reseñas que hago, siempre suelo destacar a un actor u actriz que se lleva las miradas o atención del público, esta vez se lo llevó Eva Green. El papel que interpreta de Ava Lord, seductora y ambiciosa, lo hace de manera extraordinaria, siendo la estrella que destaca más en todas las historias. Debo reconocer que su papel de B#TCH (mujer que lograr lo que quiere sin importar como) le sale excelente y que si alguien quiere saber como debe ser una, ahí tiene un muy buen ejemplo. ¡Me Gusto!

sincity2

Sin City: A dame to Kill For, es una película cruda que muestra que no hay justicia sin cometer un pecado. En una ciudad hostil, pero que nos cautiva con sus grandes personajes e historias interesantes. Si Ud. ya se animo con sólo leer esta pequeña reseña para ir a verla, vaya. Si al contrario Ud. le gustan las película donde no hay mucha sangre o prefiere reír, pase… Aunque ¿Por qué no ver algo distinto?

Aquí el trailer por si no termino de convencerlo:

¿Quedó con ganas de verla? Entonces participe en el concurso por entradas dobles para ir a ver la película: Pinche Aquí.