Sophie Turner (<3) ha tenido un año bastante interesante en este 2019, ¿no les parece?
Tuvo el rol principal en X-Men Dark Phoenix, formó parte del documental de los Jonas Brothers, y además se casó con Joe Jonas… y también, fue el final de Game of Thrones, el rol con el que la vimos nacer como actriz.
Ella, junto a varios del elenco, logró su primera nominación a los Emmys, y en el marco de esto y aprovechando que está dando un pequeño tour por EEUU a causa de la nueva gira de los Jonas Brothers, dio algunas declaraciones a Los Angeles Times, hablando de Sansa, como se lograba identificar con ella, sintiendo que la relación que su personaje tenía con su entorno, lo sentía la misma Sophie con Hollywood y que es lo que espera para su futuro.
«Cuando ella fue capturada por Ramsay, fue algo una soledad terrible y desesperante. Y este era un periódo en que estaba muy aproblemada buscando una identidad. Mis amigos estaban en la universidad y no podía verlos nunca. Estaba desesperada por interactuar con alguien fuera del trabajo. Por primera vez en mi vida, me sentía infeliz.»
También habló acerca del proceso de como interpretar a Sansa en esta última etapa.
«He hablado mucho con Benioff y Weiss sobre la forma en que la gente está cegada por el poder. Sansa, por otra parte, no cae en esta trampa, sino que puede observar la sed de poder en cualquiera. Ha visto demasiadas cosas y no puede dejar de estar atenta».
Y finalmente destacó porque Sansa, de todos era la mejor opción para reinar en el Norte.
«También hay que decir que no quiere poder. Lo que le interesa es el Norte. En su futuro no la veo en batallas o guerras. La veo siendo una líder hasta vieja. No la veo casada o con hijos. Ella morirá de vieja y feliz.»
Comenta con Nosotros