No somos pocos los que esperamos el regreso de The Handmaid’s tale. Y como dicta la tradición, siempre suele llegar más o menos a mitad de año, ¿verdad? Pues, les tengo malas noticias: tendremos que esperar un poco más para esta temporada, ya que llegará a finales de año, y no solo eso, también tendrá una tanda más corta de episodios: solo serán 10.

Y ustedes se preguntarán queridos freakys y con toda la razón del mundo: ¿Por qué motivo o circunstancia pasa eso Kobacriada de Gilead? Y yo les diré, pues bendito sea el fruto les tengo la respuesta de las declaraciones de Elizabeth Moss a  Digital Spy

 

«Parte de la razón por la que el rodaje ha tardado un poco más, además de nuestras respectivas agendas, es que este año tenemos una temporada más ambiciosa. Estamos realmente estirando los límites de nuestras capacidades, en términos de producción, y nos estamos moviendo mucho. No estamos realmente sentados en un estudio dentro de cuatro paredes, así que es una temporada más grande y toma un poco más de tiempo. He estado en Toronto desde mediados de enero filmando».

 

Así que ya saben, tendremos que esperar un poco, pero, al parecer tendremos una gran temporada.

Comenta con Nosotros