Nos ha llegado la información que han terminado las grabaciones en Vancouver, Canadá de todas las secuencias en exteriores. En esta locación no solo se filmaron secuencias de la venidera secuela Cincuenta Sombras Más Oscuras, sino que también se grabaron escenas para la tercera entrega: Cincuenta Sombras Liberadas, película que podría venir dividida en dos partes como ha sucedido en las recientes sagas llevadas de la literatura al cine.
Las fotografías que verán a continuación muestran escenas que corresponden a los exteriores de la editorial donde Anastasia Steele (Dakota Johnson) hace su práctica.
La próxima parada de la producción será Francia, a las localidades de Cabo Ferret y Paloma Beach, durante la segunda semana de julio, las que serían ya las últimas escenas que completarían el plan de rodaje.
Recordemos que Cincuenta Sombras Más Oscuras, novela que es considerada la mejor de la trilogía y la más intensa de las tres, sigue la historia de amor entre Anastasia Steele (Dakota Johnson), una estudiante recién graduada, y Christian Grey (Jamie Dornan), un exitoso empresario multimillonario con especiales gustos por el sadomasoquismo, y para estas nuevas entregas varios nuevos rostros se han sumado a su elenco original, uno de los más llamativos es la ganadora del Óscar Kim Basinger quien interpretará a la ex amante de Christian: Elena Lincoln.
Cincuenta Sombras Más Oscuras llegará a los cines el 10 de febrero de 2017, justo para el día de los enamorados.
Comenta con Nosotros