The Big Bang Theory es una de las series con más ratings de los últimos años y también una de las más largas. sin embargo, a través de un comunicado se anunció que la nueva temporada, la número 12, será la última.

Un reporte de IndieWire señala que pese al éxito de rating, la serie producida por Chuck Lorre ha decidido que la doceava temporada sea también la última, con la nada despreciable cantidad de 279 capítulos y con una sintonía muy alta que se ha mantenido bien desde su lejano estreno allá por el año 2007.

Todas las partes involucradas emitieron la declaración en torno a esta noticia:

Estaremos agradecidos para siempre de nuestros fans por su apoyo con The Big Bang Theory durante las últimas 12 temporadas. Nosotros, junto al elenco, escritores y equipo estamos extremadamente agradecidos del éxito de la serie y buscaremos entregar una última temporada y un final de serie que llevará a The Big Bang Theory a un cierre creativamente épico”

Sin embargo lo que muchos seguramente nos estamos preguntando es, considerando que los ratings estaban bien, ¿porque están cancelando la serie Kobamisterio sin resolver?

Uno podría decir que es por el tema de los estratosféricos sueldos de los actores, que, para que se den una idea, su sueldo era de 900.000 dólares, es decir, casi 60 millones de pesos chilenos o casi 17 millone de pesos mexicanos, y ojo, esta cifra es POR EPISODIO.

Pero no es ese el problema.

Los rumores apuntan a que es Jim Parsons, es decir el mismísimo Sheldon Cooper es quién no quiso seguir adelante, pese a que le ofrecieron más dinero no quiso seguir, de acuerdo a lo que consigna Entretainment Weekly, el actor siente que ya hizo todo lo que tenía que hacer como Sheldon y quiere concentrarse en otros desafíos. De todas maneras pese a que sea la última temporada de la serie, aún queda el spin-off de Young Sheldon.

Son muchas las personas que opinaban que la serie había muerto hace mucho, pero quiero saber qué les parece esto queridos freakys: ¿Que les parece esta decisión? ¿Consideran que ya era hora o les da pena que termine?

 

El comienzo del fin de The Big Bang Theory comienza el próximo 24 de septiembre.

,

Comentarios

comentarios