Queridos freakys, me imagino en lo que todos estamos hoy: yendo a King’s Cross, tomando la plataforma 9 3/4 y tomando el tren que nos llevará a nuestro hogar, listos para otro año de aprendizaje, clases y ver todo lo usual que sucede en una escuela de magia, Hogwarts.

Y por supuesto, supongo que nadie ha hecho magia fuera de la escuela, porque va contra las reglas. Pero me estoy desviando.

Este año tiene un nuevo sentido para todos los alumnos de Hogwarts porque se estrena en unos meses Animales Fantásticos 2: los crímenes de Grindelwald que relata una parte importante de nuestra historia, porque antes de Ustedes-saben-quién, estaba Gellert Grindelwald quien aterrorizaba al mundo mágico.

Y dado que las clases del Profesor Binns no han logrado transmitir toda la emoción de esa historia, el estudio Warner Bros decidió hacerlo como una película en que nos muestra la historia antes de Harry Potter.

Recordemos que esta historia se centra en el célebre magizoologista, Newt Scamander y como este debe intentar detener al siniestro hechicero Grindelwald antes de que sea tarde ya que -extrañamente- Albus Dumbledore (Jude Law) dice que él no es capaz de hacerlo.

En el adelanto no solo vemos a Eddie Redmayne sino también a  Zoe Kravitz y Jude Law quienes nos comparten su emoción y lo honrados que se sienten por formar parte de la saga mágica. Asimismo vemos a la querida Joanne Kathleen Rowling revelando lo feliz que está de volver a su hogar, y lo mágico que es Hogwarts.

Falta poco para el estreno, Animales Fantásticos 2 se estrena el 15 de noviembre.

Comentarios

comentarios