«Nuevos combiners, nuevos problemas»

Mistres of Flame ha organizado una ceremonia para celebrar el acuerdo de ayuda mutua entre Cybertron y Caminus; en este contexto, Chromia está realizando labores de seguridad, justo en el momento en que Arcee ingresa y se roba el enigma de la combinación.

Así las cosas, Windblade y la guardaespaldas salen en su persecución a las afueras de las zonas pobladas, donde son vistas por nada menos que las Torch bearers. Por supuesto, este grupo decide ir a investigar, y se entrometen oportunamente en la carrera de Arcee.

Se desata un conflicto armado, en el que ella dice que debe destruir el enigma para evitar que STar o quien sea pueda crear nuevos combiners y causar nuevos conflictos. Cuando está a un milímetro de destruirlo, Rust Dust alcanza a tocar el milenario objeto y se forma un nuevo Combiner: Victorion.

En un principio y por razones bastante obvias, el nuevo combiner ataca a las tres por igual, pero Windblade piensa que es posible hacer que se controle y vuelva a su centro. Por suerte tiene razón, Victorion se calma y las Torch bearers pueden separarse, demostrando que su conexión y unión como equipo ha hecho la diferencia entre combinarse y destruir o no. Finalmente, Arcee explica que ella quería destruir el enigma para evitar que alguien haga con los transformers cosas en contra de su voluntad, pero está dispuesta a dejar de lado sus planes en vista de que ha descubierto que Windblade esconde una serie de secretos, que lo son por causa de proteger la causa.

Recuerda que dar Me gusta, compartir y comentar ayuda a hacer crecer esta sección y traer más material para todos.

Nos leemos en pocos días en el siguiente análisis: Mtmte T2 04

 

 

Comenta con Nosotros