“El mensaje llegará a todos”

Retomo esta historia donde la dejé algunos días atrás, desde el punto donde Galvatron había emergido y estaba listo para una nueva Misión.

Junto a su armada de sweeps viaja a planetas y sistemas remotos, buscando antiguos camaradas que han estado en estasis o directamente muertos; ahora puede usar la energía que tiene para traerlos de vuelta a la vida, y conforme avanza va confirmando la huella de destrucción del enemigo. Se trata de otra fuerza adversa a este universo, el vacío, y tiene la capacidad de absorber la energía de la spark de quienes estén cerca.

Conforme su armada va creciendo, Galvatron siente que el peligro está cerca, y este aparece personificado en Nemesis prime, quien ahora está poseído por el vacío y comienza a tomar la energía vital de los seguidores del morado. Este le planta pelea, y ambos se enfrascan en un duelo por la supremacía; finalmente, Galvatron logra empujar a Nemesis prime a un portal y con ayuda del poder de ataque de sus seguidores, consigue vencer, aunque sabe que todo eso no es más que un presagio de lo que vendrá.

Recuerda que dar Me gusta, compartir y comentar ayuda a hacer crecer esta sección y traer más material para todos.

Infestation

En principio, el contexto: Galvatron y su ejército vienen a la tierra para reclutar, del modo menos amable posible, a Optimus y compañía, para poder aumentar la masa combatiente que pueda enfrentar al vacío que vimos en el número anterior. Cuando llegan a la tierra, se encuentran con personaje llamado Bayonet, que tiene un poder que convierte en zombis a quienes afecta; inicialmente Optimus, Bee y otros junto a Spike y efectivos de Skywatch enfrentan la amenaza, pero son rápidamente superados en número, viendo impotentes cómo los civiles del lugar que son tocados por este ser se convierten en zombis. Es en este punto que Galvatron interviene y detona algo parecido al corazón de la oscuridad, lo que elimina a los muertos vivientes de cierto perímetro.

Mientras Wheeljack consigue establecer un campo de energía como perímetro para evitar que el mal se expanda, las malas noticias llegan por parte de los bots, ya que Kup ha sido capturado por Bayonet  y esta no pretende soltarlo; le es útil ya que a través de él puede acceder a la tecnología cybertroniana y con ello aumentar todas sus capacidades, lo que la convertirá a ella como líder de “La inframente” en un ser aún más poderoso.

Con esto en su poder, la villana decide crear un puente espacial para volver en el tiempo y conquistar Cybertron; sin más opciones, Prowl decide usar el enlace del proceso pretender mediante el cual pudieron reconstruir el cuerpo de Kup, para interferir con el proceso de control mental y evitar que la villana arrase con toda la raza. A pesar de estar débil, y devastado por recordar las muertes que causó en su spotlight, Kup consigue modificar las coordenadas del puente espacial y enviar a esta amenaza a al inicio del universo muerto, lo que termina con el peligro en el presente, y en teoría, de forma definitiva.

Recuerda que dar Me gusta, compartir y comentar ayuda a hacer crecer esta sección y traer más material para todos.

Nos leemos en pocos días en el siguiente capítulo: Ironhide

Comenta con Nosotros