«Extranjeros en su propio hogar »

Comenzamos con otra llegada de independientes, esto vez de Sky bite, un poeta que nada quiere tener que ver con las guerras ni los bandos; a su llegada, ve el complejo panorama, pero no sabe con exactitud qué hacer. Por supuesto, su total desconocimiento es aprovechado por Swindle, quien lo lleva con algunos de los suyos para modificar la realidad y hacer parecer que ellos son los víctimas; justo cuando el asunto se está saliendo de control, es lronhide quien interviene y pone las cosas en su lugar, desautorizando a Prowl y recomendándole a Bee desactivar los chips ID en los cons, para poder comenzar a escribir un futuro.

En tanto, al fin tenemos noticias de Orion, quien ha terminado en alguna parte del espacio, donde se reúne con Garnak y Wheelie, quienes junto con Hardhead le dan muy malas noticias: tienen de prisionero a Jihaxus, quien por supuesto es un muy mal augurio. Tras decidir investigar, el valeroso ex líder y su nuevo grupo van hacia Arduria, uno de los tantos mundos perjudicados por la guerra, y en especial por el proyecto regénesis de Shockwave, lo que es un augurio aún peor.

Una vez en el sitio, todo explota cuando aparece en escena Bludgeon, quien ha regresado de la muerte, casi asesina a Wheelie y Garnak, al mismo tiempo que Orion y Hardhead encuentran a Monstructor, quien escapa junto a los otros dos villanos, pero dejando una clara huella para ser seguidos. Desde luego que es una trampa, pero Orion no está dispuesto a evitarla.

De vuelta en Cybertron y mientras Blurr decide darle un vuelco a su vida y reabrir el bar Mc adams, llega otro extranjero, pero en esta ocasión es un caso distinto y muy peligroso. Quien ha llegado es Turmoil, capitán de una nave que en principio llegó sin que su vehículo fuese detectado, y en segundo lugar plantea una supuesta posición pacífica, en donde dice solo querer vivir en paz, y como ofrenda indica que puede cederles esta misteriosa tecnología.

Con todos estos problemas encima, es Wheeljack quien decide intervenir y descubrir toda la verdad; en un plan en solitario y que es un suicidio, se escabulle al interior de la nave de Turmoil, en donde se encuentra con una sorpresa de proporciones: lo que en un principio creyó que podría ser un avanzado escudo deflector, en realidad es una máquina del tiempo de procedencia desconocida, la que fue armada por esclavos que lanzaron al espacio para no dejar huellas. Justo cuando nuestro ingeniero ha descubierto todo esto, es descubierto y herido por Turmoil y sus secuaces, siendo salvado en el último momento por Metalhawk, quien tiene una historia de rencor con el asesino ‘con y decide por una vez hacer algo bueno y pelear para evitar un desastre mayor.

Recuerda que dar Me gusta, compartir y comentar ayuda a hacer crecer esta sección y traer más material para todos.

Nos leemos en pocos días en el siguiente capítulo: Spotlight Hoist Trailcutter

 

 

 

Comenta con Nosotros