«El ascenso de Liege maximo»

El siguiente análisis incluye spoilers moderados y comprende los números 05 al 08 de Till are one.

La historia

Después de los acontecimientos causados por Sentinel prime, Cyberton es alertado por Carcer de la aproximación de titanes muertos en el espacio; con escasas seis horas disponibles, y los recursos escaseando por todo lo que ha pasado antes, resulta imposible evacuar a todos, por lo que será necesario plantar cara a la amenaza y tratar de salvar el planeta.

Mientras lronhide y los suyos ponen a salvo a los heridos y organizan las defensas, Elita prepara a los suyos para luchar en el espacio; haciendo por primera vez una demostración de liderazgo, Starscream decide enviar un mensaje en donde solicita el apoyo de todos para evitar la destrucción del planeta.

Con el peligro cayendo sobre ellos, deciden transformar a Metroplex para hacer frente a la amenaza; sin embargo, es evidente que el titán no podrá solo contra todos los que lleguen, y por eso es que que Starscream pide la colaboración de Elita. Ella se niega y repite que Carcer se mantendrá en el espacio y sin transformarse; esto hace que Windblade, sin el apoyo moral de Chromia, pierda los estribos y decida tomar al titán por la fuerza, saliendo de inmediato con Airazor, Tigatron, Moonracer, Lightbright, Blurr, Knockout, Sparkstalker, Breakdown, Vanquish y Fireshot.

Con ayuda de Devastator, el grupo logra infiltrarse en la nave y llegar hasta el módulo cerebral, pese a la batalla que plantea Obsidian; Windblade decide conectarse con el titán, pero es demasiado tarde cuando descubre que ese gigante no es Carcer, sino Vigilem, un titán al servicio de Liego maximo. Elita intenta desesperadamente romper la conexión, pero el prime logra salir de su cárcel y Vigilem controla a Windblade a pesar de sus esfuerzos, cayendo en el planeta en modo robot, dispuesto a destruir a Metroplex.

Team creativo

Argumento:     Mairghread Scott

Arte:                Sara Pitre

Color:              Joana Lafuente

Letra:               Tom B. Long

La desconfianza ha sido uno de los principales factores que han influido en el nefasto curso de los acontecimientos; nadie confía en nadie, y por eso las decisiones han resultado como las vemos. Elita decidió mantener en secreto la verdad de Carecer porque le resultaba imposible confiar en Starscream, este eligió contraponerse a Windblade en vez de colaborar con la camien, y ella decidió intentar tomar la nave por dar por seguro que la líder no estaba en un buen plan.

Datos técnicos

Más que un dato, una curiosidad: Strika puede contener un golpe directo de Devastator, lo que la ubica cerca de los más poderosos que hemos visto en el último tiempo.

Recuerda que dar Me gusta, compartir y comentar ayuda a hacer crecer esta sección y traer más material para todos.

Nos leemos en pocos días en el siguiente análisis: Optimus prime 01

 

Comenta con Nosotros