Después de la confirmación de la nueva serie spin-off de Game of Thrones, House of the Dragons, ha sido bastante somera la cantidad de información que se ha compartido por parte de HBO. Aunque, hay una de las actrices de la serie original que está más que dispuesta a participar en la serie.
Se trata de Carice Van Houten, a quien la conocimos, la quisimos y la odiamos a la vez, nuestra querida Melisandre, una sacerdotisa de R’hllor que primero pensó que Stannis (The Mannis) era el legendario Azor Ahai y posteriormente Jon Snow y después de eso Snow junto a Daenerys. Dicho personaje está muerto en la serie, pero como estableció la serie, ella fue primero tomada como esclava y forzada a ser una sacerdotisa del dios rojo y ha vivido durante cientos de años, por lo que está presente en el período en el que la serie se establece spin-off. Esto es lo que dijo durante una entrevista concedida a Entertainment Weekly:
«Depende mucho de la historia, pero me interesaría mucho profundizar un lado de ella aún desconocido. Así que debería ser una perspectiva oculta, de lo contrario creo que su historia se ha cerrado naturalmente, y eso es bueno».
Por ahora no sabemos nada del reparto. Lo que sabemos hasta ahora es que el spin-off consistirá en diez episodios, y George R. R.: Martin estará involucrado en el proceso creativo, como consultor.
Comenta con Nosotros