Ha llegado a todas las librerías chilenas la esperada continuación de “Una obsesión perversa” de V.E. Schwab gracias a la editorial Urano Chile.
Les sugiero a quienes no han leído todavía “Una obsesión perversa” que no continúen leyendo pues se comentaran hechos que podrían arruinar su lectura por SPOILERS.
“Puede ser que estemos rotas. Pero nosotras mismas nos compusimos. Sobrevivimos. Eso es lo que nos hace tan poderosas”.
En un inicio se nos cuenta el intento de asesinato de Marcella Riggins a manos de su marido, un conocido mafioso de la ciudad, con su inesperada y milagrosa recuperación dando origen a una nueva EO que en su búsqueda de venganza encontrará que el poder es irresistible y hará arder al mundo para llegar a la cima con sus poderosos e inesperados compañeros que al igual que ella tienen habilidades inigualables.
Por otra parte el plan de Victor Vale y su grupo para desenmascarar a Eli tuvo consecuencias inesperadas después de su éxito. 5 años han pasado desde aquella noche y Victor está sufriendo las consecuencias de haber vuelto de la muerte por segunda vez gracias a Sydney; vulnerable como jamás se imagino lleva a cabo una caza frenética y sanguinaria por respuestas y una cura antes de que el tiempo se le acabe.
Mientras Eli ha estado preso y ayudando a una nueva organización especializada en EOs fundada y liderada por un viejo conocido que solo busca contener o exterminar a estas personas resucitadas con poderes extraordinarios.
“Siempre llegamos a esto, ¿no es así? A nosotros. A lo que hicimos”.
Schwab regresa con una increíble cantidad de personajes fuertes y complejos que solo velan por ellos mismos, ninguno intenta ser el héroe de la historia con su segunda o tercera oportunidad de vida, quieren vivir según sus reglas sobre todo por el poder que ostentan; los villanos están a la orden del día y sus caminos se verán entrelazados por sus interés y la ciudad de Merit. Una novela intrépida, inteligente y entretenida llena de acción. Esta sería el final de la bilogía “Villanos”, pero se rumorea una posible tercera parte así que solo queda esperar lo que trae el futuro y contener las ansias por la posible tercera parte de la cual la autora no ha hablado mucho.
Espero que disfruten de la lectura de “Una venganza mortal”. Opiniones y sugerencias en la casilla de comentario. Saludos.
Comenta con Nosotros